Predicciones de mayo para Géminis

zodiaco

Traemos nuevas predicciones para Géminis, una forma de conocer más acerca del futuro y lo que le depara a las personas cuyo planeta regente es Mercurio. El signo de géminis suele asociarse con el número 5 y es uno de los signos de aire, siendo su color el amarillo.

Las piedras preciosas que se relacionan con el signo de Géminis son el citrino, el cuarzo y el ámbar, entre otras. A lo largo de 2015 uno de los puntos fuertes para la gente de Géminis será la comunicación. Su vida social estará en el centro de la escena y tendrán que desarrollar la forma en la que se puedan combinar familia y amigos para evitar roces.

Evitar el estrés

Una de las claves para Géminis en 2015 será evitar el estrés. Será un año muy activo y habrá que gestionar correctamente los recursos y energías para no terminar agotados antes de tiempo. La superación personal tiene que estar siempre presente como objetivo final de cualquier proyecto, de lo contrario pueden surgir problemas y conflictos con personas cercanas.

Además Géminis tendrá un año de reconocimiento espiritual y todo 2015 estará marcado por el deseo de aprender a conocer más acerca de la espiritualidad propia. Las predicciones para Géminis en 2015 indican que será un año con complicaciones, pero siempre y cuando tengan el objetivo claro, las cosas se resolverán positivamente porque es un año de superación y crecimiento.

Te puede interesar

Escribe un comentario