Predicciones para Abril: Leo y Virgo

virgo

Con la llegada de un nuevo mes empiezan a tomar forma las predicciones del horóscopo del Zodiaco. Hoy nos toca adentrarnos en el futuro para los signos de Leo y Virgo, en un paseo a través de los mensajes astrales escondidos entre los numerosos pliegues del plano astral.

El mes de Abril para Leo viene con una buena energía. Habrá una gran variedad de estímulos positivos y significativos que ayudarán a progresar y llevar adelante una vida plena en el amor y el trabajo. Es importante canalizar la energía de forma adecuada, evitando los malos entendidos.

En el futuro verás los frutos de ayudar en el presente a tus amigos y cercanos. Incluso es un buen momento para darle una mano a aquellas personas a las que no les tienes mucho aprecio. El primer paso a una reconciliación siempre es mejor cuando lo realizamos nosotros mismos.

Las predicciones relacionadas con Virgo en el mes de Abril también incluyen una variedad interesante de alternativas. Nos enfrentaremos sorpresas poco gratas pero los astros indican que lograremos superar las trabas laborales y sentimentales.

Es un momento delicado donde tendremos que medir nuestras palabras. Es importante decir las cosas en el momento indicado y con las palabras precisas, de lo contrario estaremos dando pie a los malos entendidos y a los enojos. Cuida a la familia y tu salud, es mejor descansar y tomarse un tiempo antes de hacer las cosas antes que apurarnos y arriesgar nuestra propia integridad física para cumplir con una responsabilidad. La gente puede entender si decimos las cosas con sinceridad.

Te puede interesar

Escribe un comentario