Predicciones para Abril: Piscis y Acuario

acuario-horoscopo

Nuestro último post sobre predicciones para el mes de Abril. En este caso le toca el turno a los últimos dos signos del Zodiaco, Acuario y Piscis. Todo apunta a que el cuarto mes del año será bastante convulsionado para ambos, pero con algunos consejos y paciencia es posible superar cualquier obstáculo.

Lo primero que hay que hacer en el caso de Acuario es reconocer la imposibilidad de resolver todo lo que hay de malo a nuestro alrededor. Dejar de prestar tanta atención a los problemas de los otros y dedicar un tiempo a nuestras propias necesidades es el primer paso para recuperar energía y enfrentar de manera positiva las complicaciones que se acercan.

Los oportunistas que se aprovechan de tu bondad terminan dañando tu autoestima, es importante que aprendas a diferenciar a los verdaderos amigos de aquellos que simplemente te utilizan para su propio beneficio. En la salud lo más importante es mantenerse firmes y constantes, no sirve empezar un tratamiento y dejarlo a la mitad. Hay que tener fuerza de voluntad y seguir adelante hasta obtener los resultados buscados.

Para el mes de Piscis las predicciones son un poco más positivas, aunque también habrá momentos de conflicto a lo largo de Abril y principios de Mayo. La economía no ayuda, pero es posible mejorar nuestros ingresos si nos esforzamos y buscamos aliados entre aquellos socios y amigos que trabajan de la misma forma que nosotros.

Es importante cuidar la salud y no tomar frío, vienen épocas en las que el cambio de temperatura puede jugarnos una mala pasada. Ni hablar de los excesos en el deporte. Hay que realizar actividad física pero de acuerdo a nuestro estado actual, no al ideal al que creemos que debemos representar.

Te puede interesar

Escribe un comentario