Predicciones para Leo en agosto y septiembre

leo

Las predicciones para Leo en este mes de agosto no podían ser más positivas. Los leoninos atraviesan un gran momento, 2015 es un año en el que las estrellas se configuran de tal modo que las energías positivas fluyen para conseguir cumplir todos tus objetivos.

Los eclipses solares del 30 de marzo y 30 de septiembre regirán y marcarán cambios energéticos positivos, logrando que los diferentes proyectos que se propongan los leoninos lleguen a buen puerto. La clave para tener éxito en 2015 para cualquier leonino es la personalidad magnética que tienen aquellos del signo regido por el Sol.

Brilla en donde estés

Las personas de Leo tienen a ser el centro de atención en cualquier ámbito, al igual que el Sol que es la estrella principal de nuestro sistema planetario. La generosidad y el buen corazón son una pieza fundamental de cara a conseguir el éxito y recibir ayuda de seres queridos, compañeros y nuevos aliados.

No dejes nunca e lado tu entusiasmo y la mentalidad positiva. Muchos leoninos tienden a ser personas de gran corazón, fieles y amorosas. No permitas que tus cualidades se conviertan en puntos débiles. Muestra firmeza y decisión en los momentos que sean necesarios, de esa forma nadie podrá aprovecharse de ti. Pon a funcionar al máximo tus cualidades y avanza hacia un fin de año brillante aprovechando la buena estrella que posee Leo gracias a una configuración estelar que brindará muchas satisfacciones en lo que queda del año.

Te puede interesar

Categorías

Zodiaco

Mailen Bravo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes... Ver perfil ›

Escribe un comentario