Predicciones para Marzo: Acuario y Piscis

piscis

Terminamos las predicciones del mes de Marzo con los signos de Acuario y Piscis. En el primer caso los hombres y mujeres que pertenezcan al signo Acuario deberán prepararse porque la finalización de este mes, y los comienzos de Abril, serán definitorios para la próxima etapa de sus vidas.

Los planetas están alineados de tal forma que no hay que forzar las relaciones. Es un momento de cambios, de realización y cierre. No hay que apresurarse en el amor ni tomar decisiones basados en la inmediatez. Acuario es un signo que se destaca por la reflexión, por eso no hay que tomar el camino fácil y es mejor seguir con paciencia analizando las situaciones, aún si el resultado no es el deseado.

El mejor consejo para afrontar el nuevo ciclo es: romper tabúes. Nada esta prohibido, toda nueva experiencia puede ser la clave para un futuro mejor, con más sinceridad, amigos y mejores relaciones laborales.

En el caso de Piscis el mes de Marzo culminará con mucha expectativa, y ni hablar de los comienzos de Abril que se perfilan como los mejores en los últimos años. Es un gran momento para arreglar cuestiones sentimentales y disfrutar de la brisa fresca.

Durante las próximas semanas se pondrán a prueba tus reflejos de percepción y empatía. La clave está en seguir adelante, fiel a tus creencias.

Te puede interesar

Escribe un comentario