Profecía de Nostradamus 2015, crisis económica

nostradamus

Parece mentira, pero a medida que se acerca un nuevo año los exegetas de Nostradamus aparecen para hacer interpretaciones increíbles acerca de uno de los adivinos más poderosos y representativos de la historia de la humanidad. En Destino y Tarot seguimos analizando las más importantes predicciones 2015 de Nostradamus y sus implicancias para la vida de las personas.

Luego de la creación de la Nueva Torre de Babel y la resurrección de los muertos, la tercera profecía de Nostradamus para 2015 habla acerca de la economía mundial. Por lo visto los ricos morirán muchas veces según dice Nostradamus. ¿Es posible que esto se traduzca en efectos reales?

La economía mundial

En 2008 la economía mundial estuvo al borde de la quiebra, sin embargo fue posible evitar la crisis total aunque muchos países siguen recuperándose de los grandes destrozos que causó la caída de la bolsa y la destrucción de la burbuja especulativa con los hogares y las hipotecas.

De acuerdo a los intérpretes de las escrituras de Nostradamus, en 2015 la economía mundial finalmente se derrumbará y los hombres y mujeres del mundo deberán empezar a reconstruir sus vidas a partir de una nueva realidad. Los ricos morirán muchas veces dice textualmente, y quizás esto sea lo más aterrador de las predicciones de Nostradamus para el año que se avecina.

Te puede interesar

Escribe un comentario