Profecía de Rasputín y el Fin del Mundo

El monje negro

Existe un libro dedicado íntegramente a la figura del personaje esotérico Rasputín, uno de los más polémicos de la vida política rusa. Se llama “Las 100 profecías de Rasputín” y su autor es Andréi Brestski, quién se dedica a explorar diferentes profecías y relatos del esotérico, incluso una que advierte sobre el fin del mundo.

De acuerdo al libro, habría una gran tormenta que terminará de eliminar la vida humana sobre la faz de la Tierra. Además, Rasputín advierte en una de sus profecías “el fuego devorará toda la vida de la Tierra, y solamente el silencio de las tumbas reinará”.

La veracidad de estas profecías está puesta en duda, ya que no existen rastros definitivos de estos escritos, salvo el libro, por lo cual podría tratarse simplemente un thriller esotérico. Sin embargo, si existen algunos fragmentos bastante sugerentes sobre este prestigioso mago y esotérico.

Fin del mundo (570x375)

El más importante podría ser relacionado con el alquiler de vientres, y dice así: “El útero de la mujer será como tierra de río; estéril. El útero no estéril y la tierra no estéril parirán monstruos. Desventurado el día en que el útero materno será comercializado, como la carne de los bovinos. El hombre, hasta hoy criatura de Dios, será entonces criatura de la ciencia”.

¿Llegará realmente el fin del mundo como lo establece Rasputín?

Más información – ¿Qué son las profecías?

Fuente – UFOSightingHotSpot

Te puede interesar

Escribe un comentario