Profecía de tsunamis acabaría con la vida en Hawái

hawai

Hawái es una zona vulnerable a los tsunamis y a los grandes movimientos sísmicos, no es extraño que se den grandes y devastadores sucesos climáticos, y por eso una de las profecías más aterradoras es la que indica que un gran tsunami acabará con toda la vida en la isla.

De acuerdo a los científicos las posibilidades de que un tsunami sea devastador y termine con la vida en Hawái es posible. Podría originarse a partir de un terremoto lejano, pero el tsunami ocasionado por el movimiento de placas puede tener efectos devastadores en esta famosa isla turística.

La isla-estado de Hawái es muy vulnerable a los tsunamis, por eso los equipos de seguridad civil están preparándose para un evento devastador similar al que ocurrió en Japón en 2011. Si bien la profecía de un tsunami que acabe con la vida es un poco extremista, los científicos si reconocen la vulnerabilidad ante las catástrofes naturales como tsunamis y terremotos.

Rhett Buttler, investigador de la Universidad de Hawái, asegura que un misterioso hoyo en la isla de Kauai podría ser la clave para entender un evento devastador que en el futuro puede acabar con la vida de miles de personas en territorio hawaiano.

De acuerdo a los estudios de propagación simulada los destrozos en Hawái podrían ser similares a los del tsunami en Japón y acercarse a la idea de destrucción de las profecías regionales.

Te puede interesar

Escribe un comentario