Profecías 2014: El mundo cambiará de forma definitiva

Nicholas Boyle 2014 1

Cada año que comienza implica nuevos desafíos y misterios. En materia de profecías 2014 no es la excepción y ya hay diferentes rumores sobre cambios increíbles que terminarán de configurar el futuro de la raza humana. En Destino y Tarot analizamos algunos de estos supuestos cambios que se avecinan.

Según el profesor Nicholas Boyle, el inicio de cada siglo supone un cataclismo de gran magnitud a nivel global. Guerras, conflictos religiosos y catástrofes naturales han llevado a Boyle a suponer que en 2014 se presentará el momento de mayor conflicto en este siglo XXI.

El Apocalipsis Financiero que empezó en 2010 será uno de los grandes causantes de la crisis que se resolverá en 2014 según este científico y profeta. Según su concepción los seres humanos estamos próximos a cambiar la forma en que entendemos la historia y la vida humana. Los hijos serán aquellos que marquen el nuevo camino ya que solo ellos tienen recuerdos de este nuevo siglo y lo han vivido en su totalidad, sin conocer los conflictos propios del anterior.

Nicholas Boyle 2014 2

La nueva crisis que llegaría a mediados de 2014 será el detonante para un cambio en la forma en que se articula nuestra sociedad. Un cambio positivo que nos ayudará a entender y mejorar nuestra manera de relacionarnos.

Más información – ¿Cómo es la Profecía del Fin del Mundo Maya?

Te puede interesar

Escribe un comentario