Profecías apocalípticas para 2014

profecias-2014

Cada año suelen reciclarse las profecías apocalípticas que terminan de garantizar el fin del mundo. 2014 no es la excepción y a medida que se acerca el fin del año algunos creyentes en las profecías advierten que antes de que llegue diciembre el mundo se caerá a pedazos.

Entre las numerosas profecías inquietantes que habrían de cumplirse en 2014 encontramos la del Santo Nilo del siglo VI. Él dijo que el Anticristo llegaría cuando los hombres dominen el vuelo a través de los aires y se dediquen a una vida de confort sin darse cuenta que es un engaño del demonio para acabar con la humanidad sin tener oposición alguna.

Juan de Jerusalén en el siglo X también indico que hacia el 2014 el hombre comerciaría con todo, desde los árboles hasta el agua y los animales. Cuando el hombre no valga más que su peso en carne entonces unos a otros se irán asesinando y se disputarán los restos de hermanos y amigos demostrando el fin de la era de los humanos.

Las diferentes teorías apocalípticas que podrían aplicarse tanto al año 2014 como a años anteriores, o quizás posteriores, suelen hablar acerca del avance del hombre hacia el capitalismo más extremo, un consumismo que evita reconocer al otro y solamente está centrado en la satisfacción de los deseos personales. ¿Ha llegado el fin de la humanidad realmente?

Te puede interesar

Escribe un comentario