Profecías de Nostradamus en 2015

Nostradamus 2014

Cada año las profecías de Nostradamus se actualizan para intentar encontrarle un significado a sus enigmáticas palabras en el año que corre. El profeta de la muerte tuvo numerosas visiones relacionadas con la muerte y la destrucción, los analistas creen que fue el que predijo el reinado de terror de Hitler y hasta la revolución francesa.

Durante años los eruditos en diferentes materias han estudiado las profecías de Nostradamus intentando descubrir la verdad detrás de sus palabras. Los escépticos en cambio creen que sus llamadas profecías no eran más que desvaríos de un médico aburrido.

¿Cuáles son las profecías de Nostradamus adaptadas a 2015?

Entre las profecías que algunos quieren vincular con el año en curso, figura una que predice grandes terremotos e inundaciones que causarán miles de muertos alrededor del mundo. En el invierno de 2015 el Cinturón de Fuego de Pacífico registrará actividad inusual y se esperan, de acuerdo a las interpretaciones, tres erupciones volcánicas de importancia.

Las inundaciones batirán los récords y terminarán creando un nuevo orden climático que afectará la forma en la que se vive en el mundo. Incluso habrá países donde desbordarán los ríos y los mares creando nuevos destrozos como nunca antes fueron vistos. Todo esto ocurriría en 2015 según los exégetas de Nostradamus. ¿Serán profecías reales?

Te puede interesar

Escribe un comentario