Profecías de Nostradamus para 2015

nostradamus

Se acerca un nuevo año, y cómo suele suceder en las redes sociales empezaron a aparecer mensajes de profecías y predicciones que se le adjudican a Nostradamus. ¿Por qué sigue apareciendo el nombre de esta figura histórica a tantos años de sus predicciones?

Nacido en Francia en diciembre del año 1503, Nostradamus es conocido como “El profeta de la muerte”, muchas de sus visiones están relacionadas con la destrucción y las tragedias que han asolado al mundo.

Las profecías para 2015

El nuevo año que se aproxima no estará libre de las profecías terribles de Nostradamus, así como predijo los atentados del 11 de septiembre de 2001, ahora también hay lecturas que se asignan a posibles predicciones para el 2015. Una de las más terribles está relacionada con el reactor nuclear japonés de Fukishima.

En 2015, dicen los expertos en desentrañar las profecías de Nostradamus, la Central Nuclear liberará una gran cantidad de radicación y los medios de comunicación tratarán de restarle importancia.

El agua radioactiva afectará el ecosistema y empezarán a crearse monstruosas mutaciones que migrarán hacia los océanos de Alaska y California. Poco a poco el mundo comenzará a comer alimentados contaminados sin saberlo y se afectará el futuro de la especie.

Te puede interesar

Escribe un comentario