Profecías, Krishna Taphur y la dominación japonesa

profecias

Las revelaciones y profecías póstumas de Krishna Takhur para el siglo XXI tienen numerosos efectos en la vida cotidiana de aquellos que creen en su palabra. Principalmente por los grados de veracidad que tienen estas predicciones. Muchas son desalentadoras, pero sirvn además como un recordatorio de las posibilidades que existen en todo camino.

En una de las profecías de Takhur, Japón se convierte en una potencia económica mundial y termina configurando gran parte de la cultura globalizada, superando incluso a Estados Unidos como uno de los generadores de cultura a nivel mundial. El eje de esta dominación japonesa está apoyado en el control total sobre las telecomunicaciones.

Un mundo donde los japoneses controlarán lo que decimos

El dominio japonés llegará poco después de que Estados Unidos ponga en funcionamiento el laboratorio espacial más grande del planeta. Ante semejante avance estadounidense, los japoneses sabotearán las redes de comunicaciones planetarias y el ataque generará un desastre tecnológico a nivel mundial.

Krishna no da cuenta de cuáles serán las represalias inmediatas de la comunidad internacional, pero al final los países terminarán pagando grandes cantidades de dinero para utilizar los satélites japoneses y empezará una época de dominación cultural imparable.

De acuerdo a esta profecía de dominio mundial de Krishna, la moneda de curso mundial será el yen, marcando una nueva era en la que se olvidarán del dólar y empezarán a mirar hacia el pequeño país asiático desde donde la tecnología domina nuestras vidas.

Te puede interesar

Escribe un comentario