Propiedades y usos magicos de las piedras V

Coral:

es una gema producto de una reacción química animal.Tiene distintas propiedades por su triple simbolismo,en su color rojo significa sangre,por su estructura arborea la han unido al arbor cósmico y por su transformación dentro del agua elemento fuente de vitalidad,el coral rojo potenciara la vitalidad,la energia y el valor mientras que el negro vigoriza la fuerza.
Su perfume es el Tomillo y su dia el Lunes.

Jade:

una de las gemas mas preciadas en las culturas orientales,considerada como protectora de malas influencias,siendo la esencia de clavel la que potenciara sus efectos.
Es un elemento captador de la buena suerte,se dice que todos las que la lleven consigo gozaran de una larga vida y de una muerte agradable.Potencia el cerebro cultivando la sabiduria. Su dia el Martes

Malaquita:

si alguna piedra reune tantas cualidades de atraer tanto beneficios físicos como materiales,ésta es la Malaquita,con una actuación muy concreta sobre los signos Capricornio y Acuario. Es tambien la piedra de la prosperidad,ayuda a eliminar los complejos y despierta la vivacidad y agilidad de espiritu,evitando las influencias negativas. Su dia es el Sabado.

Sodalita:

ser portador de esta piedra es una cierta garantia para dormir mas y mejor,ya que actua de forma especifica sobre las horas de descanso que van a fluctuar dentro de las vibraciones armónicas y seguidas,lo que equivale a decir un sueño continuado y apacible.Con propiedades hipotensoras,ayuda a bajar la tensión sanguinea. Su dia es el Viernes y su perfume Flor de Lis que aconsejo mezclarlo con Rosa.

Te puede interesar

Escribe un comentario