La psicofonía y la predicción de muerte

psicofonia-del-infierno

En el mundo de los eventos sobrenaturales las psicofonías forman parte de los recursos audiovisuales más aterradores. Se trata de grabaciones que logran capturar sonidos del más allá y voces extrañas que a veces predicen eventos catastróficos como una psicofonía infernal de 1985 que anunció la muerte de un diplomático chileno.

Los registros de las psicofonías son muy variados y hay de todo tipo, largas, cortas, con ruidos, gritos y mucho más. En este caso puntual la psicofonía grabada en 1985 en Madrid tiene 10 minutos de duración y fue registrada por un prestigioso parapsícologo español llamado Germán de Argumosa.

Anuncio de muerte

La psicofonía de Argumosa fue capturada en una casona ubicada en las afueras de Madrid. Acompañado por un grupo de artistas y otras personalidades de la sociedad española de mediados de los años 80, Argumosa realizó un experimento al dejar una grabadora en el sótano de la antigua casa señorial.

El resultado fue una aterradora psicofonía en donde se escuchaban terribles alaridos y una voz masculina explicando que se estaba ahogando. En otro momento de la grabación una voz gritaba desde lo profundo del infierno “Ya te tengo, Juan, te mataré. Te mataré.”

Lo extraño de la psicofonía es que uno de los asistentes al experimento era un diplomático chileno de nombre Juan que gozaba de excelente salud pero a los tres meses falleció de un paro cardíaco y no sin antes pronunciar, “agua, agua”.

Te puede interesar

Escribe un comentario