Puedo ser intervenido quirúrgicamente con anestesia psicológica sin medicamentos?

Parece que sí !!!. Desde hace más de 30 años existe la Noesiología o anestesia psicológica, descubierta por un médico cirujano, Español, creador de una escuela humanista dentro de la Medicina el cual está  interesado en el pensamiento positivo y la salud de sus pacientes.

Ha realizado intervenciones quirúrgicas desde 1972  aplicando esta técnica, utilizando procedimientos de relajación y atención amorosa en sus pacientes, haciendo que estos tengan hacia él la confianza y la actitud positiva para aceptar ser intervenidos quirúrgicamente sin la anestesia convencional.

Este galeno ha descrito este tipo de anestesia como la curación por el pensamiento, expresa “que la vida se construye,  pensamiento tras pensamiento y que cada uno de estos pensamientos son programas en la computadora que es nuestro cerebro y que el desconocimiento de esto, es lo que hace que vivamos encadenados por el  miedo y a la ignorancia“.

A través de la técnica de la noseologia o anestesia psicológica, da a conocer que nuestro cerebro rige nuestra conducta  y que éste puede programarse para que nuestro comportamiento ,  sea positivo , como más nos convenga y que así aprendamos a ser felices.

Con la Noesiología, que es la ciencia que estudia los efectos que se producen en nuestro comportamiento por los pensamientos que ponemos en marcha o que pensamos, nos damos cuenta que podemos ser artífices de nuestra vida,  que podemos dirigirla hacia donde queramos, que podemos bloquear el dolor y producir la psicoanalgesia, porque se ha comprobado medicamente que esto es posible.

La mente humana es maravillosa y  sabemos que si podemos  programar nuestros pensamientos, así mismo nuestra actitud ante la vida. Me pregunto qué debemos hacer? Si existe realmente la programación del pensamiento positivo, porque lo anterior nos demuestra que es posible y no solo estos hechos sino muchos en nuestra vida nos han demostrado que con actitud y pensamiento positivo podemos ser felices, porque no usamos para nuestro bien y nuestra felicidad pensar en positivo en lugar de negativo?

 

Te puede interesar

Escribe un comentario