Que es el Aura Humana? Existe realmente?

Es indudable que todo ser vivo es energía, incluso lo podemos comprobar nosotros al cepillarnos el cabello o al bajarnos de un coche y cerrar la puerta muchas veces nos pasa una  corriente eléctrica que nos deja sorprendidos e incómodos.

Este campo energético ha sido medido científicamente y su investigadora líder es la doctora Valerie Hunt, que desde hace mucho tiempo en el laboratorio estudia  a cerca de este fenómeno. Ella no habla con el término “aura humana”, le dice bioenergía humana. En los estudios realizados en éste campo, ella da a conocer, que la bioenergía se manifiesta en todo tipo de expresiones humanas tanto físicas, como mentales y emocionales y puede ser medida científicamente.

Este halo luminoso que rodea el cuerpo físico está presente en todos los seres, se manifiesta en forma luminosa y en colores rodeando el cuerpo de las personas. Esta luminosidad ha sido posible verse en el laboratorio por mediciones especiales, pero existen personas muy sensibles que pueden verlas reflejadas en sí mismas o en otros.

El aura refleja estados emocionales, pensamientos e incluso puede reflejar el estado interior del cuerpo físico. Si la persona está enferma, el  campo energético se manifestará sin brillo y opaco, por el contrario una persona sana y equilibrada reflejara luminosidad y brillantes.

Las personas que ven el aura  y los que han estudiado acerca de ella, expresan que esta es el reflejo del alma del ser humano y  que está representada en siete estados o capas y la han asociado a las vibraciones del los  siete chakras. Cada una de estas capas de colores pueden tener toda la gama colorida existente, pero siempre habrá una tonalidad que va a estar más presente y es el que ha acompañado a la persona durante toda su vida  y  puede variar a través de su existencia, de acuerdo a sus vivencias emocionales, mentales y de aprendizaje.

Te puede interesar

Escribe un comentario