Qué es la clarividencia

 

Es la facultad que poseen algunas personas de poder percibir más allá de sus sentidos, extrasensorialmente,  sucesos, enfermedades, acontecimientos que no han ocurrido en nuestro tiempo, incluso pueden percibir a través de la persona su situación emocional, física y mental, pueden sentir y contemplar  personas que han  muerto o que estando vivas se encuentra en  lugares lejanos.

Los seres  que tienen este don, nacen con él. Algunos desde temprana edad manifiestan tenerlo y muchas veces por temor o miedo comienzan a esconderlo y terminan ignorándolo por completo. Otros en cambio lo cultivan y respetan y utilizan su facultad para ayudar a quienes lo  necesitan .

En muchas ocasiones las personas que tienen esta aptitud muchas veces no pueden decidir a voluntad el manejo de esta capacidad, simplemente sucede en ellas este prodigio.

Existen diferentes tipos de clarividencias. La simple por ejemplo es la facultad de percibir a las personas en sus estados emocionales a través del aura, e incluso enfermedades localizadas, que se manifiestan y que se pueden visualizar a través del campo energético. También pueden acercarse a sentir las vibraciones emocionales o mentales de una persona a través de objetos que le pertenecen. No puede ver acontecimientos surgidos en el tiempo y el espacio.

Los clarividentes de espacios, pueden ver en el tiempo y en el espacio lo que ocurre. Tiene la facultad de ver espectralmente otros seres, vivos o muertos, como si estuvieran presentes, siempre y cuando estos se le manifiesten. Estos clarividentes asumen posiciones meditativas profundas para poder acceder a este medio de clarividencia

Los clarividentes del tiempo ya sea pasado o futuro, estos individuos tienen la capacidad de predecir el futuro, o ver el pasado que influye en los sucesos que van a ocurrir en el tiempo. Todo queda escrito como en una cinta magnética, allí está almacenado todo lo que ha sucedido desde el principio de los tiempos y todo el conocimiento del cosmos, esto es lo que se llaman los registros akásicos. Los clarividentes del tiempo tienen acceso a estos  registros y pueden ver a través de ellos.

Te puede interesar

Escribe un comentario