¿Qué es la magia roja y para qué se utiliza?

Sangre

La magia roja suele estar relacionada a los hechizos de amor, los amarres, donde una persona intenta conseguir la atención de una segunda para retenerla a su lado en contra de su voluntad. Pero la magia roja es mucho más que eso, ya que está considerada como una rama de la magia negra, ya que en sus prácticas se incluye la utilización de sangre en sus rituales, por lo que suele estar relacionada con pactos satánicos: una persona ofrece su alma a cambio de intereses materiales o emocionales, usando su propia sangre durante el ritual.

El hecho de usar sangre durante los rituales es con el fin de obtener de manera inmediata las peticiones realizadas, siendo el ritual realizado habitualmente en viernes, ya que es el día de mayor flujo energía dentro de la magia negra; de ahí que se diga que el efecto es inmediato. Hubo una época en la que la magia roja era relacionada con el canibalismo, ya que se pensaba que ingiriendo partes del cuerpo del enemigo, se podía adquirir sus mismas habilidades físicas y mentales.

Dentro de la magia roja se llegó a considerar que la carne o sangre usada en los rituales no llegaba a alcanzar la fuerza necesaria para poder cumplir el cometido del hechizo a no ser que ésta fuese antes activada por medio de prácticas dolorosas, miedo o excitación sexual durante el ritual, de ahí que sea una práctica condenada en gran parte del mundo.

Te puede interesar

Escribe un comentario