Qué hay detrás de la construcción de las pirámides

Pirámides misterios 1 (570x375)

Imponentes y majestuosas, las pirámides forman parte de los misterios más grandes de la humanidad. Se trata de construcciones gigantescas, en medio del desierto, que podrían albergar en su interior majestuosas catedrales como la de Milán o Londrés, pero construidas cientos de años antes, cuando todavía no existían técnicas conocidas para lograr tal nivel de perfección.

Para dar un ejemplo, la Gran Pirámide de Keops está hecha con 2.300.000 bloques de piedra caliza. Cada uno pesa entre 2 y 15 toneladas, con 230 metros de largo y 146 de alto. No solo eso, además son figuras en relación matemática perfecta, con el doble de longitud de sus lados por su altura, el número pi.

A los misterios sobre la construcción de las pirámides hay que sumarles las momias, las tragedias de los faraones y otros relatos que hielan la sangre y nos hacen dudar sobre la influencia de fuerzas sobrenaturales.

Pirámides misterios 2 (570x375)

Otro ejemplo de los misterios y tragedias de las pirámides, cuando en 1923 Howard Carter descubrió la tumba de Tutánkamon, 35 personas murieron en un lapso de 6 años. Todas formaban parte del equipo de investigaciones de Carter, y todas murieron en situaciones misteriosas. El miedo cobró forma cuando se conoció una inscripción en la tumba del faraón, que rezaba:

“La muerte golpeará a quién perturbe el sueño del Faraón”

¿Seguirán sin resolverse los misterios de las pirámides?

Más información – La pirámide de los Nichos

Fuente – Truthisscary

Te puede interesar

Escribe un comentario