1

Que misterios encierran las Piedras de Ica

 

21b   Que misterios encierran las Piedras de Ica

Cerca del Valle de Nazca en el Perú, se encontraron unas piedras que están gravadas con figuras  que muestran acontecimientos milenarios y dibujos extraños, los cuales  han sido objeto de discusión a cerca de su veracidad.

Lo interesante de este tema radica,  en que en estas piedras está gravada toda una enciclopedia de la historia de la humanidad y este tema me recuerda el tratado en un articulo anterior, en el cual se expreso también los Misterio de los sumerios y los anunakis, los cuales dejaron su historia plasmada en tablas de piedra en las cuales también dejaron impresos  acontecimientos de su vida diaria y además conocimientos como la creación de la raza humana por extraterrestres.

Uno de los  hechos  más  interesante que se presenta en las imágenes gravadas en las piedras de Ica es lo relacionado con la convivencia de los dinosaurios con los humanos, ya que estos se extinguieron hace mas de 60 millones de anos y los humanos tienen entre 2 y 4 millones de antigüedad. También es interesante los gravados que están dibujados en muchas piedras que han descubierto en las cuales aparecen las trece constelaciones conocidas hoy por la humanidad. En esta serie de piedras aparecen los sistemas empleados por los antiguos para vencer la gravedad. Y en una de ellas aparece un hombre mirando por lo que parece ser un telescopio.

001 pisapapel c pez   Que misterios encierran las Piedras de Ica

Sin embargo como sucede en todo tipo de hallazgos arqueológicos, surgen muchas preguntas a cerca de la veracidad de lo descubierto y las investigaciones científicas son costosas y demoradas. Actualmente se sigue generando todo tipo de expectativa por estos descubrimientos que e incluso gran parte de la comunidad científica ignora este encuentro


Un comentario

  1.   Anonimo dijo

    estas en buen camino pero falta un poco mas de informacion mas concreta

Escribe un comentario