¿Qué puedo aprender de mis vidas pasadas?

reencarnacion-01

La regresión y el trabajo con las vidas pasadas es una forma de trabajo transpersonal que permite sacar a la luz diferentes sucesos traumáticos tanto de la vida actual como de vidas pasadas, escondidas en el subconsciente y esperando, latentes, una puerta de acceso al tiempo presente.

Mediante la técnica de trabajo de las terapias de vidas pasadas uno puede sacar a la luz diferentes problemas y obstáculos que suelen manifestarse en forma de miedos, aversiones y otros sentimientos negativos.
reencarnacion-02

La terapia de vidas pasadas es una terapia para el alma ya que trabaja con lo más profundo del ser y de la personalidad de cada individuo. A partir del análisis y de la aparición en el presente de las vidas pasadas es posible trabajar distintos aspectos de la personalidad actual y llegar a entender mejor reacciones, gustos y actitudes en la vida.

Es un proceso terapéutico que lleva su tiempo, no es fácil abrirse a estas nuevas experiencias que están llamadas a explorar lo más profundo de la mente y el alma de los individuos, pero la información que se obtiene puede ser indispensable para comprender y mejorar la calidad de vida de las personas.

Más información – ¿Qué es la reencarnación?
Fuente – Soulcenteredtherapy

Te puede interesar

Escribe un comentario