¿Qué significa soñar con el sexo?

Sueño sexo(1)

La interpretación de los sueños siempre es importante y permite analizar el inconsciente del sujeto y su estado anímico. Al soñar con el sexo no solo estamos ante elementos de la vida sexual sino también de los sentimientos, el trabajo y otros factores, por eso hablaremos sobre el alcance de soñar con sexo y sus implicancias.

Si el sueño es de sexo puro y duro, sin ninguna demostración de sentimientos, entonces la interpretación habla sobre falencias en el plano personal o profesional. Pese a ser una actividad física, el sexo tiene mucho de sentimientos y de sensaciones, por eso la práctica carente de sentimientos implica una falla a nivel emocional o de rendimiento en general.

Sueño sexo 2(1)

Hay quienes dicen que soñar con sexo no consentido o con personas del mismo sexo, algo que algunos consideran fuera de lo normal, es un mal presagio.

Si al soñar no aparece el acto del sexo en sí sino los órganos sexuales entonces la interpretación más común es que la persona está satisfecha con todos los aspectos de su vida. Si el sueño implica mostrarle a los demás los órganos sexuales entonces hay alguna carencia que debe ser suplida.

Son diferentes interpretaciones para los sueños que involucran el sexo.

Más información – Interpretación de los sueños y el abandono
Fuente – Dreammoods

Te puede interesar

Escribe un comentario