¿Qué son las señales del destino?

señales del destino 1(1)

Se conoce como ‘señales del destino‘ a los momentos en que, por casualidad, llega una persona o sucede algo (un sueño, una premonición, algún fenómeno extraño) que influye en nuestra toma de decisiones.

Sin darnos cuenta, estas decisiones son importantes para trazar el futuro de cada individuo y por eso cuando las vemos en retrospectiva, podemos ver que eran señales del destino para marcar nuestro camino.

Carl Jung fue uno de los primeros en investigar la conexión entre la mente y la materia y dedico gran parte de su trabajo a estudiar los sueños y las premoniciones así como otros fenómenos extraños. Según Jung todo el universo influye entre las personas y la naturaleza se manifiesta a través de señales que no logramos distinguir como tales y que sin embargo seguimos.

señales del destino 3(1)

Actualmente no se puede verificar la existencia física de la sincronización entre mente y materia, pero estas decisiones tan importantes que cambian el curso de nuestras vidas siguen siendo la demostración cabal de fuerzas mayores que nos guían a través del tiempo.

Entre los muchos enigmas y misterios del mundo, el de la sincronización entre la mente y la materia y la existencia de fuerzas superiores que trazan nuestras vidas han sido durante años fuente de investigación y teorías de lo más variadas.

Más información – Profecías para España en 2013 ¿realidad o mito?

Fuente – MyBlueFlash

Te puede interesar

Escribe un comentario