¿Qué son los unicornios?

Unicornios 1(1)

Los unicornios se encuentran entre los animales mágicos más conocidos, tienen un fuerte carácter espiritual y una de las características que siempre se le asignan es la de nobleza y pureza, al punto que suele representar los poderes de la magia blanca en su máxima expresión.

El unicornio tiene la forma de un caballo joven de pelaje blanco y con un cuerno en espiral, ha sido utilizado en diferentes culturas para simbolizar la virginidad y la fuerza de los pensamientos positivos y la magia blanca. En libro de Job aparece descrito el unicornio, pero no se sabe cual es el origen del caballo mágico.

Muchas veces se ha discutido si los unicornios son inmortales, pero hay quienes dicen que en realidad es porque la vida media de estas criaturas mágicas viven alrededor de 1000 años. Los unicornios son muy resistentes a la magia negra y a los hechizos mortales, con su cuerno mágico puede detectar todo tipo de amenazas, inclusive los venenos mortales que algunos intentan darle para asesinarlo y hacerse con sus cuernos, poderosos talismanes y preciados objetos que pueden formar parte de rituales mágicos muy poderosos.

Unicornios 2(1)

Los unicornios solamente aparecen frente a las damas de corazón puro, sean humanas o elfas. En muchos cuentos y relatos los planes de los villanos para atrapar a los unicornios involucran engañar a una doncella de corazón puro para atraer al unicornio y en ese momento intentar atrapar a la criatura.

Más información – La leyenda del Camahueto

Fuente – Allaboutunicorns

Te puede interesar

Escribe un comentario