Quienes accedieron a los Registros Akashicos

akashico

El acceso del hombre a los Registros Akáshicos se pierde en el comienzo de los tiempos, ya que accedieron a ellos los antiguos pobladores de varias culturas como los indios, moros, tibetanos, egipcios, persas, caldeos, griegos, chinos, hebreos, cristianos, druidas y mayas.

Existen registros documentados de los antiguos sabios indios que habitaban en la cordillera del Himalaya, donde se expresa el conocimiento de que cada momento de existencia de un alma, jiva, atma, o entidad, quedaba registrada en un “Libro” y que si uno llegaba a dominarse a si mismo, descubriendo la esencia que habita en nuestro interior, entonces se podría acceder a ese libro a través del flujo mental.

Nostradamus dijo haber tenido acceso al Akasha, utilizando métodos derivados de los oráculos griegos, el misticismo cristiano, sufí y la Cábala. Otras personas que afirman haber utilizado conscientemente los Registros Akáshicos son: Charles Webster Leadbeater, Annie Besant, Alice Bailey, Samael Aun Weor, William Lilly, Manly P. Hall, Treemont Lilian, Dion Fortune, George Hunt Williamson, Rudolf Steiner, Max Heindel y Edgar Cayce, entre otros.

Un vidente chino, llamado Shao, exploró una variedad de temas en los registros que abarcando más de dos mil años y en la cosmología Surat Shabda Yoga, se hace referencia a los Registros Akáshicos ubicándolos en el plano causal del Trikuti.

¿Por qué acceder a los registros Akásicos?

En realidad la razón principal que se a dirimido a través de la historia para acceder a los Registros Akáshicos se centran en un realineamiento Alma, por la cual acceder a los es la búsqueda de más información sobre la naturaleza de nuestra alma, su origen, sus energías y sus alcances.

Toda esta información nos daría una visión global de nuestro propósito para esta vida, un conocimiento de valor incalculable, para cualquier ser humano.

Imagen: flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario