Quiromancia; el destino en tu mano

quiromancia

La quiromancia es una de las artes adivinatorias más antiguas de la humanidad, un proceso a través del cual se puede llevar a cabo un predicción por las huellas y marcas de la palma de la mano, consideradas como un mapa donde se encuentran inscritos los caminos del destino que cada uno deberá transitar.

La Quiromancia se basa en la interpretación de las características generales de las propias manos, junto con el estudio de las líneas, sus patrones y otras formaciones como marcas que aparecen en las palmas y los dedos, ya que la naturaleza general de las manos no cambian con el paso del tiempo, solo se acentúan.

Este antiguo arte adivinatorio puede relacionar el estado físico, estado emocional, mental y la salud, así como las tendencias y modos de interacción con los demás. La quiromancia es en sí misma una ciencia antigua considerada como completa, que puede pronosticar el futuro de una persona y que ha llegado al mundo actual con la misma fuerza que antaño, ya que sus adeptos se cuentan por millones.

Los seguidores de la quiromancia la consideran como un arte muy genuino que puede anticipar el destino, ya escrito en nuestras manos, que junto con la Astrología pueden brinda resultados muy claros y precisos. Así por ejemplo en las ramas de la astrología, el momento del nacimiento es muy importante, pero a veces no está disponible en muchas personas, sin embargo en la Quiromancia, las líneas y montes de la mano supera este inconveniente, ya que puede determinar con precisión un predicción.

Las líneas pequeñas, gruesas, finas y oblicuas, soportes y marcas en la palma de la mano de una persona, solo en realidad líneas de escritura donde esta registrado todo el futuro de una persona, eficacia aceptada en ciertos círculos médicos, penales y forenses, como un dato más a tener en cuenta para resolver problemas en cada área. Continuará.

Imagen: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario