Reencarnación, ¿mi hijo volvió de la muerte?

Reencarnación 1 (570x375)

Un relato en primera persona, muy impactante, acerca de una madre que asegura que su hijo de dos años, es la reencarnación de un hijo anterior que murió de bebé debido a una rara enfermedad. ¿Las posibilidades de la reencarnación alcanzan este tipo de situaciones?

Angela relata que tuvo un hijo en 2004, se llamaba Ernest y falleció a causa de una malformación de la vena de Galeno. Se realizaron tres operaciones craneales intentando salvar la vida del niño, pero fue imposible, y finalmente tras 18 días de lucha, el bebe murió.

Un mes después de la muerte del niño, Angela volvió a quedar embarazada. Aún así, los recuerdos de Ernest todavía estaban frescos. En la sala de estar conservaban fotos del niño y una pequeña caja negra con sus cenizas, y allí es donde empiezan los extraños sucesos relacionados con la reencarnación.

El nuevo hijo, Eric, nació el 14 de noviembre de 2004. A los dos meses empezó a tener ataques de llantos y gritos que solamente se detenían cuando era llevado a la sala de estar, frente a las fotos de Ernest, y se dormía mirandolas.

Reencarnación 2 (570x375)

A los dos años, Eric era un niño más inteligente y de mayor tamaño que el resto de sus compañeros de guardería, y cuando su madre le corto el cabello, le encontró una extraña cicatriz en la cabeza, pero que antes no estaba allí. ¿Un signo de las operaciones craneales de Ernest? ¿Puede tratarse de un caso de reencarnación?

Más información – Vidas pasadas: El charco

Fuente – Reincarnationstories

Te puede interesar

Escribe un comentario