Reencarnación

200336056-002

El pensamiento orientalista en general y el espiritista en particular, apoyan la teoria reencarnacionista.

Reencarnación como su nombre indica claramente,significa volver a vivir en este mundo, reencarnarse una, dos, tres vidas,las que hicieran falta hasta aprender la lección, la lección de no tropezar dos veces en la misma piedra, en las mismas equivocaciones.

Antaño los reencarnacionistas sólo eran una pequeña élite, en nuestros dias la idea se ha generalizado, porque es preciso rendirse a la evidencia: el hombre partiendo de la nada no puede alcanzar la perfección absoluta en el lapso de una vida humana pues sólo representa un átomo de tiempo en la eternidad.

Pero antaño se necesitaba mucho valor para publicar cualquier texto referente a la reencarnación, mientras que en la actualidad la teoria y los resultados de las investigaciones sobre dicho tema son ofrecidos libremente, y parece ser que es posible reencarnarse hasta 1200 existencias sucesivas, es el resultado de sus vidas anteriores y una preparación para las vidas posteriores.

Los procedimientos mas adecuados para echar una ojeada a las profundidades del pasado son en primer lugar la hipnosis regresiva ó tambien incurrir a la videncia de algunos sujetos especializados en las investigaciones de vidas anteriores.

Pero existen tambien otros metodos y medios de los que hablare en otra ocasion ,que mediante calculos  divertidos y precisos al mismo tiempo permitira a cualquier persona remontar el curso de sus vidas anteriores.

Te puede interesar

Escribe un comentario