Regalos que llaman a la fortuna y a las buenas energías (Parte I)

Regalar es todo un arte, saber qué es lo que la persona desea, le gusta o quiere y regalárselo es demostrarle que la apreciamos y la conocemos. Pero los regalos también pueden ayudar a las personas aún sin que estas busquen ese propósito, si nosotros hacemos determinados regalos a una persona podemos, además de darle la alegría de un presente, augurarle buena fortuna y un mejor futuro.

Hemos visto que muchos objetos o talismanes transmiten o atraen energías del ambiente mejorando la calidad de vida de las personas que los habitan, por eso podemos elegir regalar, por ejemplo algunos objetos que por su forma, color o material en el que están hechos atraen las buenas vibraciones y auguran abundancia o bienestar.

Estos son objetos de decoración que siempre quedan bonitos a la vista y aunque estén guardados hacen que los ambientes mejoren sus vibraciones. Podemos también, buscar cuadros, imágenes o cualquier objeto que los contenga, es decir, no es necesario regalar una pirámide o un elefante de porcelana o cerámica, podemos regalar un cuadro que los contenga y así lograremos el mismo efecto.

Para conocer mejor los ejemplos de cómo la decoración o las imágenes influyen en el ambiente es bueno consultar al Feng Shui, que es el arte oriental de utilizar la capacidad energética de los objetos y los ambientes para lograr un objetivo.

Como las nombramos antes, la Pirámides son objetos que representan la jerarquía y el conocimiento. Es un símbolo del sol y de la energía del cosmos. Pueden ser de color verde o dorado para atraer los buenos negocios, que se concrete un trato o que los clientes lleguen.

Los son también un símbolo importante. Para la mitología oriental son la buena suerte y la energía positiva. Si están cerca de una corriente de agua su efecto será mejor. Se pueden regalar a las personas interesadas en mejorar su vida o sus carreras. Los mejores colores para los dragones son el verde y el amarillo, si no tienen alas y están representados en cajas, papeles o tienen ornamentos su efecto de buena fortuna será notable.

Aún hay muchos otros objetos que podemos regalar.

Te puede interesar

Escribe un comentario