Registros Akásicos o El Libro de la Vida

Es donde está  gravado todo lo que ha acontecido a través de la vida en nuestro planeta, así como la historia personal de cada uno de nosotros los seres humanos.

Se dice que todo está escrito, lo pasado, presente y futuro en los registros akasicos .

En  estas “memorias” está  registrada toda la historia de la tierra, se encuentra escrito el propósito de la vida en la tierra, así mismo el propósito de la existencia nuestra y todo lo que hemos realizado a través de los tiempos.

En las  memorias contenidas en los registros akasicos,  están gravadas  las experiencias vividas en otras encarnaciones, así como también el por qué,  de nuestra elección de vida en el presente. Contienen la historia de cada ser humano, cada acción, pensamiento o intención que haya ocurrido en cualquier momento en la historia del mundo.

La existencia de los registros akasicos,  da la posibilidad a los clarividentes  de ver los sucesos que han acontecido en el pasado. Cuando se accede a estos,  se abre un canal de comunicación, entre ellos y los maestros  ascendidos dando la posibilidad de hacer preguntas y recibir respuestas, aportando claridad y orientación a quien lo solicite.

Al acceder a los registros akasicos se podrá trabajar en aspectos de vida que limitan a la persona, patrones de conducta o creencias, por cosas olvidadas y almacenadas en el inconsciente, que impiden el desarrollo espiritual del ser. Se dice que en la medida que se accede a ellos, se aprende nuevas verdades, y se accede a una mayor consciencia de sí.

Te puede interesar

Escribe un comentario