REIKI SINÓNIMO DE UNA VIDA FELIZ

El Reiki es un sistema de sanación holística, es decir;  física, mental, emocional y espiritual, antiquísimo, según los investigadores y maestros actuales sus primeros orígenes se encuentran en la Lemuria un viejo continente anterior incluso a la Atlántida poblado por seres  que disfrutaban de un estado de conciencia muy avanzado y  muy puro de conexión con lo divino. Formaba parte de su rutina cotidiana.

A su vez es una practica sencilla para la que no es necesario ningún atributo ni aptitud determinados, se trata simplemente de trasmitir energía universal a través de las manos, la persona que lo da, sirve de canal transmisor para la energía entregándola al paciente, por lo tanto, haría las funciones de lo que se llama terapeuta reiky. Los beneficios que se pueden obtener de la práctica de la terapia pueden oscilar desde una profunda relajación, paz y tranquilidad pasando por la disminución de sentimientos negativos como la tristeza o la angustia hasta solucionar bloqueos que se lleven largo tiempo, potencia el conocimiento de uno mismo, el desarrollo personal y la unidad con el Todo (Dios, Amor universal, energía etc.). Existen dos formas de practicarlo la primera sería recibiendo terapia y la segunda recibiendo la iniciación por parte de un maestro Reiki ; esta otra forma de practicarlo es en la  que se encuentran más beneficios, pues permite al iniciado darse reiki cuando lo desee y también darle a otras personas, animales y plantas.

Existen cuatro niveles diferentes: primero, segundo tercero y Mestría. En cada grado o nivel el alumno recibe una serie de símbolos que le permiten conectar con una jerarquía energética diferente.

  • Primer grado: se trabaja a nivel físico.
  • Segundo grado: se trabaja con los cuerpos mental , emocional, a distancia, se empieza a trabajar con el pasado (traumas ,karma).
  • Tercer grado: Se recibe el primer símbolo de maestría, se trabaja con el SER, con la Consciencia , se aprenden tratamientos muy efectivos, como la cirugía astral y la practica de la parrilla de reiki.
  • Maestría: Se prepara al iniciado para iniciar a otras personas, se trabaja con el más alto nivel energético el plano de los Maestros ascendidos y se adquiere el compromiso de trasmitirlo.
Te puede interesar

Escribe un comentario