Rincones misteriosos: las montañas de la superstición

montaña-de-la-supersticion

Nuestro planeta está repleto de rincones misteriosos y secretos. En Destino y Tarot siempre nos interesamos por descubrir los datos escondidos en cada rincón y persona de la historia, por eso hoy comenzamos una sección dedicada a revelar algunos de los misterios que existen en lugares del mundo.

Ideal para los viajeros que deseen conocer lugares con historias cargadas de secretos y misterios sin resolver. Hoy viajamos hasta Arizona, en Estados Unidos. Allí hay unas montañas que se conocen con el enigmático nombre de “Montañas de la Superstición”, te contamos sus secretos.

La cadena montañosa del misterio

Esta cadena montañosa ubicada en Arizona, Estados Unidos, son el escenario de una leyenda que tiene varios cientos de años. Dicen que un inmigrante alemán de nombre Jacob Waltz descubrió una mina de oro en estas montañas y sólo le reveló su existencia a Julia Thomas antes de morir, en Phoenix en 1891.

Numerosas minas que fueron halladas en años posteriores han sido descriptas como “la mina de Waltz”, pero nadie tiene pruebas que confirmen realmente que se trata de la misma mina. Desde ese momento las leyendas acerca de las riquezas de las montañas de la superstición no han hecho más que crecer, con cientos de investigadores convencidos de que en algún lugar de esta cadena montañosa se esconde el secreto de una gran mina oro.

Te puede interesar

Escribe un comentario