Risoterapia y sus usos

risoterapia

La Risoterapia es una disciplina que busca lograr de forma rápida y efectiva la relajación de los individuos, de forma que se canalice mejor la energía y se puedan abrir a interpretar y recibir mensajes desde otros planos.

Está científicamente comprobado que la risa tiene cualidades curativas, además de ayudar a mejorar el estado del cuerpo y a fomentar la creatividad de las personas. La Risoterapia versa sobre el uso terapéutico de la risa, sirve para eliminar bloqueos emocionales, reducir la ansiedad y aliviar diferentes problemas cardiovasculares relacionados con el estrés.

Los usos de la Risoterapia han alcanzado incluso otras áreas, ayudando a trabajar sobre limitaciones sexuales, mentales y de crecimiento personal, ayudando a los individuos a desconectarse de las preocupaciones y enfrentarse con mayor optimismo y alegría a los problemas de la vida.

En las técnicas de la Risoterapia se combinan elementos del juego, la danza y la expresión corporal, buscando lograr el máximo desarrollo de las habilidades de los individuos. La risa abre los sentidos y permite expandir nuestras áreas de conocimiento y entendimiento.

La Risoterapia es una forma de enfrentar los miedos y preocupaciones, es un recurso para conectar con nuestra energía interna y sacarla a la luz.

Más información – Aromaterapia, la naturaleza al servicio de la salud

Te puede interesar

Escribe un comentario