Ritual de amor en el día de San Valentín.

 

Estamos cerca de la celebración del día de San Valentín, y en esta fecha especialmente los enamorados expresan su amor  y festejan con la persona que aman o que desean  conquistar.

En este día se hacen regalos al ser querido, tarjetas, dulces o chocolates, pero porque no regalar a nuestro enamorado un ritual de amor?  Un ritual de protección con el propósito de que el amor mutuo, se avive y se prolongue indefinidamente.

Bueno les contaré a continuación un ritual que no es muy común pero que se los aseguro va a ser la mejor expresión sincera de lo que sentimos hacia ese ser querido y el  va a sentir que de verdad lo amamos.

Es necesario que tres días antes del día de San Valentín , se inicie el ritual  el cual se deberá  practicar durante los días siguientes y deberá finalizar el día de San Valentín.

Nos preparamos con  varias hojas de papel y  en cada hoja vamos anotando lo siguiente :se deberá expresar en ella, por los tres días consecutivos todo lo que nos ha unido al ser que amamos. El primer día anotamos el sentimiento que surgió cuando lo conocimos, lo que más nos impacto al conocerlo. El segundo día expresamos  nuestra pasión y  deseos hacia él . Y el tercer día lo que queremos vivir juntos y los proyectos de vida que queremos compartir con è.

Una vez realizado la tarea por los tres días consecutivos, se dobla el papel y se envuelve con una cinta de color rojo y se le hace un nudo que cierre , si  deseas puedes leer el contenido del papelito a tu pareja o simplemente ponerlo al fuego en su compañía.

Recuerda que este día de San Valentín no solo es para celebrar con tu pareja, también es un momento para reencontrarnos con nuestros amigos y familiares que amamos.

Te puede interesar

Escribe un comentario