Ritual de la sal para atraer la buena suerte.

En las actualidad las creencias relacionadas con la buena suerte están más relacionadas con el saber hacer y  la actitud que las personas tienen en la vida, en cambio hay opiniones al respecto más basadas tal vez en las supersticiones antiguas o quizá simplemente en la creencia de que hay personas especialmente sensibles y vulnerables a las vibraciones energéticas negativas que hay en su entorno, estas cargas eléctricas, entidades espirituales se agregan a la campo aúrico de la persona , perjudicándole de  múltiples formas: minando su voluntad de triunfo, anulando su entusiasmo, nublando su inteligencia, creando pesimismo en su espíritu. Llegados a este punto la persona ha de librarse de esa carga negativa. Para estos casos es muy útil el ritual de la sal, aleja la mala suerte, atrae la buena e ilumina la mente para enfrentarse a situaciones difíciles. Es un ritual muy antiguo y muchas personas le deben su éxito y felicidad. Se lleva a cabo de la siguiente manera:

Durante siete noches seguidas se coloca debajo de la cama, a la altura de la cabeza, un plato blanco lleno de sal y cada noche antes de acostarse se recita el siguiente conjuro:

“Espiritu de Gran Luz blanca,

aleja de mi las tinieblas enemigas.

Hazme sentir tu protección amorosa,

dame alegria y amor para compartir.

Haz de mi tu instrumento,

deja que se cumplan mis deseos.

Que mi poder sea una Luz,

que a los demás salve de las tinieblas.”

Cada mañana se retira el plato de sal y se guarda en un lugar oscuro, por ejemplo un armario. Al cabo de los siete días la sal ha de quemarse o enterrarse, nunca tirarla al cubo de la basura, puesto que de otra forma el mal que la sal ha absorbido quedaría liberado y podría dañar a otras personas.

Este ritual puede realizarse siempre que se quiera en series de siete noches seguidas. Esta limpieza ayuda a utilizar la energía propia en la dirección adecuada para conseguir el éxito.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Claudia dijo

    Como guardo en el armario la sal, en una bolsita? no voy a usar 7 platos. Y de que manera la quemo. Gracias

    1.    Rislin dijo

      Hola Claudia, yo creo entender que es durante los siete dias, la misma sal. Sólo que durante el día se guarda la misma sal con el mismo plato y por la noche vuelta a ponerlo debajo de la cama.

  2.   armando dijo

    se utiliza sal fina de mesa o sal marina

Escribe un comentario