Ritual de perfume para conseguir el amor

Amor

Los perfumes se presentan como una gran alternativa a la hora de tanto atraer el amor como a su vez conseguir alejar los efectos de la envidia. Hoy le volvemos a dar los créditos necesario a Marcela y Hechizos.info. ¿Estamos listos ya?

Lo primero que vamos a necesitar es un mortero pequeño de porcelana, aunque este podría ser reemplazado por una fuente o un plato hondo. Ahí echaremos tres granos de sal gruesa, un trozo de madera de sándalo, una cucharada de almizcle, petalos de flor y hojas de naranjo. Mientras vamos preparando todo esto se deberá pedir al Señor de los Cielos que bendiga tu preparación.

Una vez todo preparado comenzaremos a trabajar con el mortero y fijarnos que se vaya formando una pasta mientras le vamos echando alcohol de a poco. Cuando ya esté la mezcla lista, deberemos dejarla toda la noche a la luz de la luna -atentos al calendario- y no me vayáis a sacar el preparado en una noche de luna nueva. Este perfume lo usarás siempre que vayas a tener cerca a esa persona, y podrá ser colocado detrás de las orejas, detrás de las rodillas, sienes, ingle o hasta en el ombligo. El resto corre de vuestra cuenta. 😉

Te puede interesar

Escribe un comentario