Ritual de velas para atraer a tu amor

rituales-velas

El poder oculto de las velas y las llamas es reconocido por diferentes corrientes esotéricas. A través de los diferentes usos de las velas es posible invocar distintas fuerzas positivas para acercarnos a nuestros objetivos en la vida.

Dependiendo del objetivo que tengamos, hay distintos hechizos y rituales con velas que pueden ayudarnos a canalizar las fuerzas místicas hacia nuestros propios objetivos. Desde Destino y Tarot te iremos contando cuáles son algunos de los rituales más poderosos para conseguir el amor, la amistad y las bendiciones celestiales para nuestra vida.

Ritual de velas para el amor

El ritual con velas para el amor que sirve para atraer a la persona amada requiere dos velas: una roja en el centro de nuestro pequeño altar (puede ser una mesa cubierta con un mantel blanco) y una vela blanca común a la derecha.

Además es necesario tener una fotografía de la persona que deseamos atraer, o su nombre escrito en un pedazo de papel. El ritual de velas para el amor tiene que repetirse una vez por semana durante tres meses, siempre en algún momento del atardecer.

Frente al altar nos acercamos y repetimos la siguiente oración siete veces:

“Sí … (nombre de la persona que deseamos atraer) es para mí y yo para él, que la fuerza de este ritual nos una”

Te puede interesar

Escribe un comentario