Ritual para conseguir dinero rápido

Muchas veces nos vemos en la necesidad de conseguir dinero rápido; puede obtenerse pidiendo un préstamo o a través del juego. Sin embargo hay algunos rituales que te interesará conocer, si quieres recuperar dinero de favores o de préstamos para cumplir un sueño largamente postergado.

El santo venerado es San Onofre, quien se encargará de interceder por nosotros ante la Diosa de la Fortuna. Lo más importante es que actuemos en forma positiva, así se nos presentarán innumerables oportunidades para obtener el dinero necesario.

Materiales:
Una estampita de San Onofre.
Una cruz, en lo posible realizada a mano o adquirida en una casa de artesanías.
Una cinta amarilla y una roja.
Un habano y un cenicero.
Un vaso o una copa con vino rosado.
Un papel de color amarillo.
Ocho velas de color amarillo.
Una mezcla de hierbas para realizar la defumación: brezo, caléndula, mirra, sándalo, ruda y cáscara de ajo.

El procedimiento es el siguiente: elegir preferentemente un día domingo. Construir un altarcito comenzando por un mantel blanco, luego la cruz a la que se habrán atado las cintas de colores. En el centro del altar por supuesto la estampita de San Onofre.

Luego se debe encender el carbón y agregar las hierbas para la defumación. Las ofrendas van en este orden: primero el vino, luego el habano. En el papel amarillo debes escribir tu pedido; luego de las ofrendas, lo colocarás debajo de la copa. Durante los siete días siguientes se deben encender las siete velas amarillas, una cada día.

Una vez que se ha solicitado el pedido, durante los siguientes siete días se encenderán siete de las velas amarillas, una por cada día. Para que el ritual sea perfecto, al finalizar debes recoger los restos de lo utilizado; las velas y el habano se arrojan en un cruce de caminos, y el papel y el vino a una corriente de agua.

Como ves es muy sencillo. ¡Mucha suerte te deseamos desde destinoytarot!

Foto: vía Flickr por Kevin Vasquez

Te puede interesar

Escribe un comentario