Ritual para olvidar un viejo amor

Todo ritual tiene la capacidad de transformar las energías negativas en positivas, mediante la meditación y visualización. Cada ritual tiene su origen en la propia voluntad, correctamente enfocada hacia lo que parece inalcanzable. Si un viejo amor sigue dando vueltas alrededor de sus corazones, les invitamos a analizar este ritual que les ayudará a tener la fuerza y voluntad necesarias para un cambio de vida.

Elementos:
Un poco de ruda.
Un poco de ajo en polvo.
Un poco de albahaca.
Un par de carboncitos.
Una vasija de metal para colocar los carbones.
6 globos
Un marcador negro indeleble.
Una cinta de color rojo de aproximadamente 1 m.
Una bolsita pequeña de cualquier color, pero en lo posible realizada a mano, con un cordoncito para atarla.

Procedimiento:
Como ya lo hemos comentado, antes de comenzar se debe defumar toda la casa para purificarla. Esto se realiza encendiendo los carboncitos y colocando las hierbas; el hornillo o recipiente se debe dejar apagar solo.

A continuación se inflan los globos de a uno y se escriben la intenciones del ritual con el marcador o fibra indeleble, una diferente en cada globo; por ejemplo en un globo: “deseo olvidar el doloroso pasado”, en otro “quiero cerrar las heridas de mi corazón” y otras por el estilo. Se atan todos los globos con la cinta roja y se dejan en un rincón. Con el paso de los días los globos irán desinflándose; cuando estén todos desinflados se colocan en la bolsita de tela y ésta se deposita bajo la cama.

Funciona como un amuleto que abre el corazón hacia el conocimiento de gente nueva. ¡Llévalo contigo cuando vayas a la próxima fiesta o reunión social!  Pero ten esto en cuenta: cuando haya llegado el nuevo amor, el amor verdadero, debes enterrar el amuleto en el jardín o en una maceta… cerca de tu corazón.

Foto: vía Morguefile

Te puede interesar

Escribe un comentario