Ritual para que nazca el amor

Estar enamorados es una de las mejores cosas que nos pueden pasar en la vida.  Según los especialistas, el enamoramiento es un proceso que atraviesa varias etapas, como por ejemplo la idealización del ser amado, cuando las características negativas o los defectos o ciertos rasgos de la personalidad, no son percibidos como problemas. Otra etapa es el llamado “estado alterado de la conciencia”, en el que los sentimientos se imponen a la razón, y no hay respuestas a la pregunta acerca de por qué nos gusta o nos sentimos enamorados de la otra persona sino que estamos convencidos de haber descubierto a alguien con quien deseamos compartir nuestra vida. Como decía el gran filósofo Ortega y Gaset: “Se está enamorado del amor”.

Más allá de estas divagaciones, podemos intentar un pequeño sortilegio para hacer nacer el amor en esa persona que tanto nos gusta.

Elementos:
Un puñado de de romero.
Un puñado de perejil deshidratado.
Un puñado de albahaca.
Un bol o un recipiente de metal.
Un velón de color rojo.
Una botellita de aceite aromático.
Un corazón realizado en un papel o cartón rojo.
Una botellita de alcohol fino.
Un poco de aceite de aroma rosa y de flores.

Procedimiento:
Mezclar las hierbas en el bol, purificar la vela untándola con el aceite desde la base hacia el pabilo. Luego se la encenderá. Escribir en el corazón las palabras que se nos ocurran para expresar nuestro amor, mientras visualizamos momentos llenos de alegría, relajación y pasión.
Para realizar este ritual hay que concentrarse muy bien en la llegada de un nuevo amor.
El ritual finaliza depositando unas gotas de aceite de rosas sobre el corazón; el papel se coloca dentro del bol, se echa un chorrito de alcohol fino y se enciende. Los restos de papel y cenizas se dejan esparcir por el viento, realizando un ejercicio de concentración que debe extenderse por lo menos durante cinco minutos.

Foto: vía Morguefile

Te puede interesar

Un comentario

  1.   daniel dijo

    Menuda polladas.los hice todos y no funciona

Escribe un comentario