Ritual para que se enamoren de tí

Cuando hay alguien de quien estás enamorado o enamorada pero parece no acercarse, este ritual puede ayudar.

Se necesita:
Una rosa roja, una blanca y una rosa.
Una bolsita de tela color rojo.
Una cinta de 50 cm. de largo color rojo.
Un pañuelo blanco.
Tres velas blancas.
Un sahumerio.
Cerillas de madera.
Un papel blanco liso y una lapicera roja.

Procedimiento para el :

Retirar con cuidado 8 pétalos de cada color, repitiendo el nombre del ser amado una vez por cada rosa. Guardar los pétalos en la bolsita y atarla con la cinta, haciendo 3 nudos no muy fuertes. Esta bolsita se guarda en un cajón hasta la próxima luna llena.

Esa noche, se coloca el pañuelo sobre la mesa y se esparcen sobre este los pétalos de la bolsa. Con la mano izquierda se trituran hasta hacerlos casi polvo, sobre el pañuelo mientras se piensa de forma profunda en el ser amado.

Luego se atan las puntas opuestas del pañuelo para hacer una bolsita y se atan entre si para que no se abra. Se aprieta la bolsita con la mano derecha mientras se recuerda o se piensa una situación agradable con la persona amada y se repiten los sentimientos que deseamos y tenemos por la persona.

Se coloca el pañuelo en el centro de la mesa y se lo rodea con las velas y el sahumerio formando un semicírculo y luego se enciende en el sentido de las agujas del reloj.

Para finalizar se escribe e el papel el nombre de la persona amada y el propio, a continuación o debajo, 3 palabras de amor y se dobla el papel en 4 partes. Cuando las velas hayan llegado a la mitad se coloca el papel en el centro y se deja hasta que se consuman las velas.

Cuando se consuman por completo se guarda el papel en un lugar a done nadie tenga acceso y se esparcen los polvos sobre un lugar con flores.

Te puede interesar

Escribe un comentario