Ritual para recuperar un trabajo

Este ritual es ideal para recuperar el trabajo pero hay que realizarlo durante la noche, la semana del primero al siete de agosto.

Se necesitan:
Siete monedas doradas y siete plateadas. Tenga la precaución de consagrarlas, untándolas con aceite perfumado y dejarlas toda la noche a la luz de la Luna.
Óleo perfumado.
Siete velas de color blanco, una vela verde, una vela blanca y una vela amarilla.
Una imagen de San Cayetano.
Siete espigas de trigo.
Sal gruesa.
Agua.
Vinagre.

Procedimiento:
Este ritual debe hacerse sobre la tierra, por lo que se debe limpiar el piso del patio o la maceta con una solución de tres partes de agua y una de vinagre.

Al salir la primer estrella, se dispondrán sobre el piso las velas formando un triángulo con el vértice superior con la vela verde, el de la izquierda la blanca y el de la derecha la amarilla. En el centro de triángulo se coloca la figura de San Cayetano, y a su alrededor las espigas.

Después encender las velas desde la blanca a la verde, y una vez prendidas se le debe pedir a santo que aleje la miseria y permita que entre el trabajo.

Luego se colocan las monedas plateadas apiladas sobre uno de los lados del triángulo diciendo “Que este escudo de plata me proteja y aleje la pobreza”. Inmediatamente después se apilan sobre estas monedas, las de oro y se recita “Que el oro y la plata me iluminen y aparten de la pobreza”

Terminada la frase se apagan las velas con la sal y se guardan los restos caídos en una caja de madera, repetir todas las noches hasta el 7 de agosto, día en el que se enterrará la caja en un campo o lugar espacioso.

Colocar la imagen del santo en la puerta de la casa para que llame a la abundancia y la proteja, luego guardar las monedas en una bolsita color verde y utilizarlas de amuleto para ir a las entrevistas de trabajo.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   alfredo gomez dijo

    Como le puedo aser para recuperar mi trabajo lo mas pronto posible.

  2.   diana dijo

    solo se puede hacer en agosto

Escribe un comentario