Ritual para un viaje de estudios

Ritual Viaje Estudios 1(1)

Muchas veces tenemos planes que involucran viajar o recorrer otros países para obtener una educación más variada y de mayor alcance. Las fuerzas esotéricas pueden ayudarnos a concretar ese viaje que tanto anhelamos y por eso un amuleto correctamente diseñado puede servir para atraer las fuerzas positivas y ayudarnos a conseguir aquello que deseamos.

Para realizar el ritual de viajes de estudio necesitaremos tres velas de diferentes colores (naranja, amarillo y blanco) y una bolsa de tela de color amarillo.

El proceso para crear este amuleto de buena suerte para viajes es muy sencillo, solo tenemos que crear un triángulo con las tres velas, de modo que la vela naranja quede en la zona superior, abajo a la derecha la vela amarilla y a la izquierda la vela blanca.

En ese mismo orden encenderemos las tres velas un día miércoles a las 6 de la mañana. El día miércoles está asociado con el dios Mercurio, protector desde tiempos mitológicos de los viajeros y los estudiantes, por eso esta ofrenda estará cargada con sus buenos deseos.

Ritual Viaje Estudios 2(1)

El color amarillo es el que se la ha asignado a esta deidad y además es la conexión de los seres humanos con la vida y su cambio constante. Una vez que las velas se consuman pondremos los restos en la bolsa amarilla hasta que se concrete el viaje, de esta forma obtendrás protección celestial para tus viajes importantes.

Más información – Brindis para seducir

Fuente – Lonely Planet

Te puede interesar

Escribe un comentario