Ritual para atraer dinero

Para obtener mucho dinero es indispensable adoptar una actitud positiva. Todos saben que para recibir hay que dar, y que la excesiva ambición y otros factores negativos conspiran contra el libre curso del dinero y por lo tanto, que llegue a nuestras manos.

Además del esfuerzo personal, no viene mal realizar algún pequeño ritual para ayudar a nuestra buena suerte.

Elementos:
Un billete de cualquier valor de circulación vigente.
Un sahumerio.
Dos velas de color amarillo.
Una cucharada de aceite de girasol.
Una gota de esencia de vainilla.
Una pizca de pimienta.
Un plato.
Una hoja de color verde sin renglones.
Una lapicera de color negro.

Procedimiento:
En primer lugar es necesario concentrarse firmemente en la idea de que el dinero fluye para llegar a nosotros. Luego se debe defumar la habitación con el sahumerio recorriéndola en el sentido contrario al de las agujas del reloj. Luego se toma el billete con ambas manos. Con el el aceite de girasol, vainilla y pimienta se procede a conjurar las velas. Luego se coloca el billete bajo el plato y dentro de éste las velas una al lado de la otra, y en el papel verde, recortado del tamaño de un billete, escribir nuestro nombre completo (o el de la persona para la cual se realiza el ritual). Doblado en cuatro, se lo pone junto al billete.

El ritual se completa dejando consumir las velas y recitando la intención del conjuro mientras están encendidas. Los residuos se deben reunir y arrojar en algún lugar de gran tránsito comercial, mientras que el papel verde debe ser quemado las cenizas esparcidas al aire libre.
Para que el dinero fluya, es necesario entregar el billete a alguna persona que lo necesite, mientras se repite mentalmente y se mentaliza en el fluir del dinero.

Este ritual puede realizarse tantas veces como sea necesario, siempre con mucha fe y concentración.

Foto: vía Morguefile

Te puede interesar

Escribe un comentario