Rituales con champán

champaña 1

La champaña es una bebida alcohólica con buena aceptación entre la gente, a tal punto que es considerada una bebida sofisticada y especial, muy presente en las celebraciones de Año Nuevo, cumpleaños y bodas, entre otras.

Hoy en Destino y Tarot te contamos algunos secretos sobre los rituales más conocidos para invocar a la buena suerte y la fortuna utilizando champaña. La primera es una técnica utilizada en antiguos grupos de magos y hechiceros de Europa, consiste en utilizar la champaña para atraer las fuerzas positivas.

En este caso necesitaremos:

  • 3 velas pequeñas azules
  • 3 velas pequeñas blancas
  • 3 velas pequeñas púrpuras
  • 2 copas de champaña

Para preparar las energías astrales y lograr que el ritual tenga éxito, primero tenemos que poner las velas formando un círculo y encenderlas. En el centro pondremos las dos copas de champaña, y una vez que las velas se hayan extinguido, brindaremos en voz alta con las copas con la siguiente oración: “Deseo que las fuerzas negativas se aparten de mi vida, que venga todo lo positivo y se ilumine mi camino”.

champaña 2

Estos rituales, donde se invoca a las fuerzas positivas a través del poder de la champaña y las velas, era muy utilizado cerca de año nuevo, cuando los creyentes llevaban a cabo sus principales ritos y hechizos para recibir una nueva época.

Más información – Consejos para rituales con velas

Te puede interesar

Categorías

Rituales

Mailen Bravo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes... Ver perfil ›

Escribe un comentario