Rituales de nigromancia: Ojos de tumba y muertos hambrientos

Nigromancia Bruja de Endor 1

En las artes oscuras, la nigromancia es una de las más potentes ramas ya que lidia directamente con los poderes necesarios para invocar a los muertos y utilizar sus conocimientos, cuerpos y habilidades para todo tipo de acciones.

Está en discusión el verdadero alcance y posibilidad de la práctica de la nigromancia, pero quienes creen han desarrollado toda clase de ritos y hechizos que podrían ser la clave para invocar alguna forma de energía del más allá, y de esta forma convertirse en nigromantes contemporáneos.

Uno de los rituales actuales se llama ‘Llamado de los Muertos hambrientos‘, solo lleva 10 minutos y se requiere un cabello del objetivo y un cirio negro. Cuando el cabello sea quemado con el cirio, el objetivo será capaz de oír a los muertos y sus conversaciones, pero es muy importante que sea una persona con el espíritu preparado, ya que de lo contrario los muertos solo se comunicarán mediante aullidos y sollozos incomprensibles.

Nigromancia Bruja de Endor 2

Otro ritual de nigromancia es el de los ‘Ojos de la tumba’, este dura un poco más de tiempo. Requiere al menos dos horas, y consiste en una serie de visiones intermitentes que aparecerán ante el objetivo. Las imágenes pueden ser bastante perturbadoras ya que estarán referidas a la propia muerte, y pueden llegar sin previo aviso durante el trascurso de una semana. Para activar este ritual hay que conseguir tierra de una tumba reciente y utilizarla sobre el objetivo a maldecir.

Más información – La nigromancia

Te puede interesar

Un comentario

  1.   gustavo alonso molina bartolo dijo

    bueno, pues hasta donde tengo entendido un sirio es un animal q parese una rata…
    lo q no entiendo, es q hay q quemar el cabello de la victima junto con el sirio vivo ? o tiene q estar muerto ?
    por q no son mas especificos por favor. gracias

Escribe un comentario