Rituales mágicos para la salud

salud2

La salud es uno de los aspectos más importantes de la vida, por eso muchos rituales mágicos están relacionados con la conservación o recuperación del estado de salud física y mental.

La medicina contemporánea está ligada a los antiguos curanderos y chamanes de los pueblos primitivos que conocían los poderes curativos de las plantas y minerales del entorno. Los siglos de conocimiento y experimentación han logrado la medicina fue madurando hasta convertirse en una ciencia que dejo de lado los aspectos más sobrenaturales, pero aún hay una raíz que podemos relacionar directamente con los viejos rituales de la invocación a la salud.

salud1

Antes de realizar un ritual mágico para recuperar la salud es importante realizar un baño de descarga. Estos baños permiten que haya mayor energía espiritual y menos impurezas e intervenciones del mundo físico.

En el mundo espiritual existen diferentes entidades a las cuales se le puede pedir ayuda para mejorar nuestro estado de salud. Las más conocidas son: San Lázaro (sanaciones en general, enfermedades de la piel); San Pancracio (detiene el avance de las enfermedades en general); Siete Potencias Africanas (siete poderosas entidades relacionadas con la salud y el trabajo).

Más información – Expresiones mágicas. Los gestos y la mímica 
Fuente – AstralMagick

Te puede interesar

Escribe un comentario