Rituales para saber si se tiene mal de ojo

Desde hace muchos años se habla de el mal de ojo, se dice que atrae la desgracia y que proviene de los sentimientos de envidia que otra persona tiene hacia nosotros, de su deseo consciente o inconsciente de que las cosas nos vayan mal.

Se llama mal de ojo precisamente porque uno involuntariamente atrae la mirada del otro, esa persona nos mira con envidia y malos sentimientos produciendo una mirada maligna que absorbe nuestra energía, nuestro potencial, nuestra capacidad de actuar, haciendo que nuestra suerte cambie para mal. Existen 2 rituales por los cuales podrás darte cuenta si te echaron el mal de ojo y puedas revertir esta situación:

El ritual de los limones:

Para comenzar con este ritual deberás poner en un plato blanco 1 limón, previamente cortado en cruz, del cual obtendrás 4 trozos. Luego tendrás que poner encima de cada uno de los trozos del limón, una pequeña cucharada de azúcar. A continuación escribe en cuatro trozos de papel blanco, tu nombre y apellidos, y clávalos a un trozo de limón con ayudándote con un alfiler.

Por último, debes colocar el plato con estos cuatro trozos de limón que llevan tu nombre debajo de la cama y a la altura de tu cabecera por 7 días. Luego de estos dias, debes retirarlo y observar su color, si esta de color oscuro o negro quiere decir que tienes el mal de ojo, si su color es claro o verdoso estas a salvo de este mal. Toma el plato con los limones con tu mano izquierda y arrójalo a la basura.

El ritual del huevo:

Es importante que lo realices un día martes o viernes. Para comenzar debes vaciar el contenido de un huevo fresco de gallina en un vaso con agua a temperatura ambiente. Espera durante 6 o 7 minutos y observa con atención que forma tomaron, la yema y la clara del huevo en el interior del vaso.

Si la yema esta en el fondo y la clara permanece limpia, no tienes mal de ojo. Por el contrario si aparecen burbujas en el agua lo tienes. También puede suceder que el agua se ponga oscura, eso significa que tienes hecho un trabajo de brujería para que las cosas te vayan mal, tanto en el amor, en el trabajo y con la salud.

Te puede interesar

Escribe un comentario