Rostros fantasmales en fotografías

rostro-fantasmal

La temática paranormal muchas veces está relacionada con los mundos y las creencias esotéricas, por eso cada nuevo caso de OVNIs y apariciones demoníacas tiene un espacio en el blog. En esta oportunidad nos toca hablar de un reciente caso de demonios que sucedió en el lago de Ponciau, en Wrexham, Gales.

El 9 de mayo Wayne Foulkes estaba pescando cuando consiguió atrapar una carpa de casi 7 kilos. El pescador estaba muy contento y no se lo pensó dos veces al fotografiarse junto al gran pez. Sin embargo la fotografía terminó resultando aterradora porque detrás de él aparecía un rostro fantasmal con tono anaranjado.

No puede explicarlo, pero no lo cree

Foulkes se considera un escéptico en todo lo relacionado con el mundo paranormal, sin embargo no puede encontrar una explicación para semejante rostro siniestro en su fotografía. Además de ser pescador, Foulkes es el alguacil encargado de comprobar que los pescadores tengan licencia para usar el lago y está muy familiarizado con la zona. Nunca había visto algo parecido y por supuesto que ha despertado el interés de los investigadores de lo paranormal en el Reino Unido.

Por lo visto el lago tiene un historial siniestro por la gran cantidad de suicidios que hubo en el pasado. Esto permite entender que algunos fantasmas y seres sobrenaturales intentan alcanzar a los seres vivos con apariciones extrañas como la de la imagen.

Te puede interesar

Escribe un comentario